martes, 10 de febrero de 2009

nrdc / la onda verde


Si estas in LOV con el planeta, ¿Qué son tres pasos sencillos para ayudar a desacelerar su calentamiento? Si invitamos a tres amigos a que se comprometan a seguir esos tres pasos, y si cada uno de ellos invitan a otras tres personas y ellos a otras tres … ¿Te imaginas el efecto que pueden tener esos primeros pasos tan sencillos? ¿Y lo lejos que tu LOV nos llevará?

Ya somos miles de personas las que estamos en la Onda Verde, es una onda que se está expandiendo gracias a gente como tú y tus amigos. Ayúdanos a extenderla por todo el mundo.

ACTÚA:

Recicla:
Plástico, papel, aluminio, vidrio…lleva a centros de reciclaje tu vieja TV, computadora y viejos electrodomésticos. Evita productos con empaques no reciclables. Prefiere los productos biodegradables.

Ahorra:
En vez de comprar agua embotellada bebe agua de la llave y usa un filtro si es necesario. Ahorrarás dinero, ayudarás a ahorrar energía que desaprovechada al transportar agua embotellada, y causaras menos desperdicio.

Mejora:
Ponte al día y pon al día tu casa. Cambia tus focos tradicionales por los fluorescentes. Los focos fluorescentes utilizan 1/4 de la energía que los tradicionales y duran entre 8-10 veces más.

INSCRÍBETE:

Inscríbete a la Onda Verde, y nosotros te informaremos de todas las novedades y formas en las que puedes ayudar a nuestro planeta.

Nuevo miembro:
Si ya eres miembro, sigue al paso 3 y comparte esto con 3 amigos.

INVITA A TRES DE TUS AMIGOS:

Comparte esto con tres amigos haciendo clic en
ShareThis

Incluye este mensaje:
Me he comprometido a tres pasos porque me preocupa el futuro de nuestro planeta. Te invito a que tú también lo hagas. ¡Es gratis! Visita www.laondaverde.org y Be in LOV.








Únete a la CONSERVACIÓN DEL PLANETA
Diletto21@hotmail.com
zonacaribe@gmail.com


DILETTO

1 comentario:

Aristos Veyrud dijo...

Excelente propuesta,onda verde, excelentes modificaciones en el diseño,y suena muy bien eso de Zona Caribe.