jueves, 15 de enero de 2009

Los Mensajes Ocultos Del Agua

Amor y Gratitud


Las propiedades fisicoquímicas del agua se han estudiado durante mucho tiempo, hasta ahora se sabía que posee tres estados: gaseoso, líquido y sólido. Que es incolora, inodora e insípida. También sabemos que su punto de congelación se encuentra a 0 °C en su estado más puro y que a 100 °C se encuentra su punto de ebullición. Conocemos su composición molecular (H2O). Que se lo considera el disolvente universal por excelencia por la capacidad de formar puentes de hidrógenos. Entre muchos más conocimientos, pero algo de lo que no se tenía conocimiento es que el AGUA TIENE LA CAPACIDAD DE TRANSMITIR INFORMACIÓN.
Masaru Emoto (nacido en Japón y graduado en la Universidad Municipal de Yokohama y en la Universidad Internacional Abierta como Doctor en Medicina Alternativa) logro demostrar que AGUA TIENE LA CAPACIDAD DE TRANSMITIR INFORMACIÓN.
El Dr. Emoto realizo experimentos con los sonidos, las palabras, las emociones, los pensamientos alteran la estructura molecular del agua. Sometió el agua a situaciones antes mencionadas, congeló el agua y sacó fotografías a los cristales formados.
Las palabras expuestas fueron “Amor y Gratitud”, “Tonto”, entre otras, a música clásica, rock Heavy Metal y a diferentes imágenes de la naturaleza. Los resultados fueron extraordinarios.
las siguientes imágenes fueron extraidas de su libro llamado “Los Mensajes Ocultos del Agua”. (Masaru Enmoto. Ed. Alamah).


Sabiduría


Gracias


Las cuatro estaciones de Vivaldi


música heavy-metal


Tonto (en Inglés)


Tonto (en Japonés)


Únete a la CONSERVACIÓN DEL PLANETA
Diletto21@hotmail.com
zonacaribe@gmail.com


DILETTO

1 comentario:

Prosperidad dijo...

Hola,

Gracias por el aporte, me gustaría compartir el video que encontré en internet y me ha parecido fenomenal aquí les dejo el Link:

Video Los Mensajes Ocultos del Agua

Saludos,

Jhon